Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
Saltar al contenido

Casa de empeño cerca de mí

Encuentra una casa de empeño cerca de tu ubicación y planea tu ruta con el planificador de rutas de Google Maps.

Busca y encuentra la casa de empeño más cercana

Encuentra fácilmente una tienda de empeño en tu zona. Introduce tu ubicación y obtén sugerencias que incluyen distancias y direcciones en Google Maps.

Preciso

Calcula las distancias de diferentes lugares desde tu ubicación actual.

https://www.traditionrolex.com/38

En el camino

Utilízalo durante tu viaje para buscar lugares de interés.

Internacional

Navega por más de 220 países y territorios en tiempo real.

Búsqueda con Google Maps

buscarcerca.com utiliza Google Maps para ayudarte a encontrar cajeros automáticos, bares, gasolineras, hospitales, hoteles, taxis, restaurantes y prácticamente cualquier otra necesidad cerca de ti.

¿Quieres guardar lugares o rutas importantes? Crea y comparte tus propios mapas incluyendo fotos y rutas con el servicio gratuito Google My Maps.

De:

A:


Encuentra casa de empeños cerca de mi ubicación

¿Necesitas dinero urgentemente, pero no quieres acudir al banco para conseguirlo porque sabes que pedir un préstamo no es fácil? Entonces puedes recurrir a una casa de empeño cerca de tu ubicación. En una casa de empeño, puedes entregar los objetos de valor que ya no utilizas como garantía por una determinada cantidad de dinero que necesitas. Las casas de empeño o los pawnshops, en Inglés, han tenido un verdadero auge en los últimos años, e incluso hay programas de televisión en la que muestran cómo es el día a día en este tipo de negocio.

¿Qué puedes hacer con los artículos que se llevan a una casa de empeño?

Puedes empeñar los artículos que llevas a una casa de empeño para obtener dinero. Por así decirlo, estás cambiando tus valiosas posesiones por una determinada cantidad de dinero durante un periodo de tiempo. Piensa en ello como un préstamo con tus posesiones como garantía. Puedes recuperar los objetos empeñados en el plazo acordado por una cantidad pactada más los intereses.

También puedes optar directamente por vender tus pertenencias que ya no necesitas en una casa de empeños. Solo debes tener en cuenta que la cantidad que obtengas será bastante inferior al valor real del artículo que ofreces. La empresa debe vender tus artículos, y el tiempo que dure esta venta corre a cuenta de esta empresa y, mientras tanto, también debe pagar a sus empleados y otros gastos. La gran ventaja para ti como cliente es que tendrás dinero en efectivo inmediatamente.

¿A qué hay que prestar atención?

Si los bienes o productos que llevas a una casa de empeño tienen un gran valor emocional, es prudente empeñarlos. Así puedes recuperarlos sin demasiados problemas cuando se termina el trato con que pactas. Sin embargo, cuando no pagas tu deuda a tiempo o cuando olvidas pagar una parte, la casa de empeño donde dejaste todos tus pertenencias se convertirá automáticamente en el propietario de los artículos que entregaste en su día. Recuperarlos será un gran desafío y te costará más de la cantidad que te han prestado. Además, hay que pagar la cantidad más intereses que falta de tu deuda inicial.

¿Está registrado oficialmente su préstamo en una casa de empeño?

Cuando decides ir a buscar una casa de empeños, lo único que tienes que llevar es tu documento de identidad válido. El préstamo que obtengas por los bienes que empiezas no estará registrado en ningún organismo oficial. En el improbable caso de que tengas problemas para devolver este préstamo, no te afectará en tu futuro financiero.

Acercarte a una casa de empeño cerca de ti

Encontrar el camino a una casa de empeño cerca de ti es muy fácil utilizando un calculador de rutas. Esta herramienta digital, de cómodo uso, te muestra la ruta más segura para llegar a tu destino y además te enseña qué otras instalaciones puedes encontrar cerca de él. También es muy fácil para usar en el transporte público y cuando estás en camino con tu bicicleta.

>> OFERTAS POR CIUDAD
[mpg project-id=»X»] Casa de empeño {{mpg_city}}
[/mpg]