Fisioterapia cerca de mí
Encuentra un fisioterapeuta cerca de tu ubicación y planea tu ruta con el planificador de rutas de Google Maps.
Busca y encuentra los mejores fisioterapeutas más cercanos
Encuentra fácilmente un fisio en tu zona. Introduce tu ubicación y obtén sugerencias que incluyen distancias y direcciones en Google Maps.
Preciso
Calcula las distancias de diferentes lugares desde tu ubicación actual.
En el camino
Utilízalo durante tu viaje para buscar lugares de interés.
Internacional
Navega por más de 220 países y territorios en tiempo real.
Búsqueda con Google Maps
buscarcerca.com utiliza Google Maps para ayudarte a encontrar cajeros automáticos, bares, gasolineras, hospitales, hoteles, taxis, restaurantes y prácticamente cualquier otra necesidad cerca de ti.
¿Quieres guardar lugares o rutas importantes? Crea y comparte tus propios mapas incluyendo fotos y rutas con el servicio gratuito Google My Maps.
Encuentra fisioterapia cerca de mi ubicación
Para detectar y remediar las dolencias físicas que tienes en el cuerpo, buscar una consulta con un fisioterapeuta es el primer paso que tienes que hacer. Este especialista también puede ayudarte a curar lesiones deportivas y otras dolencias musculares. Como tal, un fisioterapeuta es un experto en la postura y el movimiento del cuerpo humano. Si sufres pérdida de fuerza, inflamación de tus articulaciones, trastornos del equilibrio o dolores musculares y tendinosos, un fisioterapeuta sabrá qué debe hacer para curar sus síntomas.
La primera visita al fisioterapeuta cerca de ti
Durante tu primera visita a un fisioterapeuta, te pedirá que le expliques lo mejor posible qué molestias tienes y desde cuándo las sufres. Qué mejor le dices que te pasa, qué mejor él te puede ayudar. Un buen fisioterapeuta también te preguntará por tus objetivos personales. De este modo, el fisioterapeuta conocerá mejor tus problemas y, juntos contigo, elaborará un plan para tratar y disminuir tus dolores. El terapeuta examinará qué parte del tu cuerpo te está causando problemas para averiguar si es necesario cambiar tu postura para evitar los problemas y molestias existentes en un futuro próximo.
¿Está la fisioterapia incluido en tu seguro médico?
Mucha gente no sabe si el fisioterapeuta será reembolsado por el seguro que tienen cuando hace falta reclamarlo. Por esta razón algunas personas sufren de sus quejas durante demasiado tiempo y más de lo necesario. Lo mejor es que te pongas en contacto con tu aseguradora si crees que necesitas acudir al fisioterapeuta.
Parte de las consultas de fisioterapia son reembolsadas por la seguridad social. Qué partes son depende, entre otras cosas, de tu edad y de la razón por la que necesitas tratamientos de un fisioterapeuta. Durante la primera consulta con el fisioterapeuta, puedes preguntarle con qué aseguradoras cooperas, para estar seguro de que te reembolsarán los gastos. Además, no siempre es necesario visitar a su médico de cabecera primero. Puedes pedir cita directamente con el fisioterapeuta si crees que él te puede ayudar.
¿Qué tipos de tratamiento existen?
Tras examinar tus síntomas, el fisioterapeuta puede decidir qué tipo de tratamientos necesitas para tus síntomas. Por ejemplo, puede recomendar determinados tipos de masajes para aliviar la parte del cuerpo que le duele. Asimismo, una de las posibilidades es la terapia de ejercicios en la que te hace realizar determinados ejercicios con la articulación dolorosa varias veces.
El fisioterapeuta puede incluso optar por la electroterapia con ligeras descargas eléctricas para estimular de nuevo el movimiento de tu cuerpo. El terapeuta siempre te explicará exactamente qué tratamiento es el mejor para ti y por qué. No todo el mundo puede convertirse en fisioterapeuta tal cual; es una profesión certificada que solo puede ejercer los que hayan superado la carrera universitaria de cuatro años.
>> OFERTAS POR CIUDAD
[/mpg]